Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joven reportada como desaparecida fue encontrada sin vida en Riobamba

Joven reportada como desaparecida fue encontrada sin vida en Riobamba
Joven reportada como desaparecida fue encontrada sin vida en Riobamba
25 de octubre de 2022 - 09:45 - Redacción Web

Dayana Suárez, joven de 20 años reportada como desaparecida en Ambato, fue encontrada sin vida en el Bosque de Pino, Riobamba, la madrugada del martes 25 de octubre de 2022.

El novio de Dayana, identificado como Edwin R., fue quien confesó haber asesinado a la joven cuando le consultaron sobe el paradero de Dayana, quien fue reportada como desaparecida hace tres días.

Según medios locales, Edwin R. confesó a los policías que fue él quien hizo que Dayana ingiriera veneno para ratas y una vez muerta, llevó el cuerpo desde Ambato hasta la localidad periférica de Riobamba para abandonar el cadáver.

Tras la revelación del individuo, quien fue detenido la noche del  lunes en Ambato, las autoridades llegaron hasta el lugar en donde constataron la presencia de los restos de Dayana que fueron trasladados de regreso a la capital de Tungurahua para los trámites legales y la autopsia de rigor.

En las próximas horas se determinará la hora para la audiencia de formulación de cargos en contra de Edwin R., quien podría enfrentar una acusación por femicidio.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media