Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joshua López ya no será candidato para concejal de Durán

Joshua López ya no será candidato para concejal de Durán
Joshua López ya no será candidato para concejal de Durán
09 de agosto de 2022 - 06:44 - Redacción Web

El movimiento Centro Democrático informó que el señor Joshua López ya no será candidato a la concejalía del cantón Durán.

López presentó la renuncia a la candidatura “tras la solicitud del directorio ejecutivo del Movimiento”, según detalla la organización política en una publicación hecha en sus redes sociales oficiales.

Cuando se anunció su precandidatura, López dijo que ésta era una oportunidad “para representar al joven durandeño” y detalló además que su inspiración en el mundo de la política es el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

Pero López ya no correrá en la competencia por ser conejal de Durán y se convierte en el segundo precandidato que “se cae” en el Movimiento Centro Democrático, pues la semana anterior, Héctor Vanegas, también quedó fuera de la competencia política y dejó de lado su intención de ser candidato a la prefectura del Guayas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Un nuevo hecho violento se registró este lunes, 1 de abril de 2024, en Durán (Guayas). Los informes policiales señalan que los moradores del sector Julio Col1 corrieron aterrorizados luego de escuchar una serie de disparos en esa zona.

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media