El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Mié.5/May/2021

Actualidad

Tendencias
Historias relacionadas

Jorge Wated liderará equipo de transición con el nuevo gobierno

El ministro de Trabajo, Andrés Isch, también será parte de entregar la información al equipo de Lasso
13 de abril de 2021 14:09

El secretario general de Gabinete de la Presidencia, Jorge Wated, fue designado por el presidente Lenín Moreno para liderar al equipo de transición entre los gobiernos saliente y entrante. El funcionario de Estado tendrá como labor entregar toda la información que requiera la administración de Guillermo Lasso, a posesionarse el 24 de mayo de 2021.

Wated explicó que la próxima semana habrá una primera reunión entre Moreno y Lasso, en Carondelet. Ese mismo día también dialogará la vicepresidenta María Alejandra Muñoz con el vicepresidente electo Alfredo Borrero, en la sede de la Vicepresidencia.

El equipo de transición del gobierno actual estará liderado por Wated y en compañía del ministro de Trabajo, Andrés Isch. Del lado de Lasso estará Iván Correa Calderón y Juan Carlos Holguín.

“Desde hace mas ha hecho (Isch) un trabajo de recuperación de datos, de la mano del PNUD, para tener toda la documentación necesaria y entregar al gobierno entrante”, señaló Wated.  El Secretario de Gabinete aseguró que “toda la información será sincerada”.