Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joachim Klemen predijo cuál será el ganador del Mundial 2022

Joachim Klemen predijo cuál será el ganador del Mundial 2022
Joachim Klemen predijo cuál será el ganador del Mundial 2022
22 de septiembre de 2022 - 10:55 - Redacción Web

Joachim Klemen, corredor de bolsa quien vaticinó al que sería campeón en Brasil 2014 y Rusia 2018, se animó a aplicar su fórmula matemática para predecir qué selección levantará la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Klemen construyó una fórmula que contempla la fortaleza actual de los equipos y aspectos que van más allá de lo deportivo como las condiciones socioeconómicas, que afectan al rendimiento de un combinado, y por último tiene presente un aspecto importante, el azar.

Tras el análisis, que aplicó en los dos mundiales anteriores, Klemen se animó a revelar que el ganador del Mundial de Qatar 2022 será Argentina con Lionel Messi a la cabeza luego de vencer a España en semifinales y a Inglaterra en la final del torneo.

Esto enciende las esperanzas de Argentina, pues Klemen no falló a la hora de predecir que Alemania alzaría el trofeo en Brasil 2014 y que lo propio haría Francia en Rusia 2018, predicciones que lanzó incluso antes de que inicien dichos torneos.

“Desde que me desempeño en servicios financieros, si hay algo que he perfeccionado, es cómo encontrar excusas para predicciones erróneas. Si tengo razón, es habilidad y, si me equivoco, es culpa de otra persona” dijo Klemen al ser cuestionado sobre la posibilidad de que falle en su predicción.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media