Publicidad anuncios

Inversionistas de Big Money agredieron a presunto estafador

Un sujeto aseguró tener contactos con gente de Big Money para lucrar a los usuarios de la plataforma
22 de julio de 2021 17:25

Un hombre fue agredido en Quevedo por estafar a inversores de Big Money, luego de hacerse pasar como un tramitado para las devoluciones. El individuo engañó a las personas, a quien les hizo creer que tenía contacto directo con Miguel Nazareno.

Marlon G.M. recibió decenas de golpes por parte de una turba que lo interceptó en los exteriores del Mercado del Río. En ese lugar lo atacaron como venganza por supuestamente estafarlos.

El sujeto cobraba entre 15 y 115 dólares a los usuarios de la plataforma ilegal de inversiones para ayudarles a recuperar su dinero.  El monto dependía del valor depositado por los ciudadanos en la compañía, donde buscaban una ganancia del 90%.

“Había informado que tenía algún contacto con la plataforma de Big Money, y que estaba recopilando documentación para facilitar pagos a estas personas”, señaló el jefe de la Policía del distrito Mocache – Quevedo, Holguer Cortés, al medio local Al Día.

Las personas empezaron a sospechar que el negocio de Marlon G.M. era falso porque no recibían las devoluciones dentro de los plazos establecidos. Con la paciencia agotada, un grupo lo buscó para exigirle que entregara el dinero.

Luego de golpearlo y de que llegara la Policía, uno de las víctimas de estafa presentó una denuncia ante la Fiscalía para procesarlo por este delito.

Mientras tanto, otros tramitadores ofrecen asesoría en Quevedo para el proceso de devolución de las inversiones en Big Money. Miguel Ángel Nazareno liquidará la empresa por las investigaciones en su contra a causa de una supuesta captación ilegal dinero. (I)

Cortesía Al Día
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado