Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Robo en Guayaquil: padre de Ministro de Educación recibió el alta

El hecho ocurrió en el norte de Guayaquil.
El hecho ocurrió en el norte de Guayaquil.
Foto: X.
05 de enero de 2024 - 21:13 - Redacción Web

El padre del ministro de Educación, Daniel Calderón, fue dado de alta la noche de este 5 de enero de 2024. En la tarde fue víctima y resultó herido en el centro comercial La Rotonda de Guayaquil.

La confirmación de la identidad de la víctima la ofreció Freddy Toapanta, jefe del Grupo Operativo  DMG-LINCES. El uniformado explicó que un equipo de motorizados que patrullaban el sector del centro comercial fue alertado sobre un presunto robo. Eso ocurrió a las 17:15.

Inmediatamente después se ejecutó un barrido de la zona y se ubicó a un sospechoso que coincidía con las características de uno de los antisociales que habría cometido el delito. El hombre fue detenido.

Respecto a la víctima, Toapanta informó que después de la atención médica fue estabilizado y esta misma noche recibió el alta. La Policía continúa las investigaciones sobre el hecho delictivo.

Se confirmó que se trataba de sacapintas que intentaron robar a un ciudadano que ingresaba por la puerta posterior del Centro Comercial La Rotonda.

La información proporcionada por la entidad policial señalaba que el afectado tenía heridas a la altura del pecho en el lado Izquierdo. Sin embargo, al momento el ciudadano se encuentra estable.

Imágenes que circularon en redes sociales mostraron el traslado en camilla de dicha persona. Otras imágenes evidenciaron cómo la gente permaneció al interior del centro debido a que se bajaron las puertas de seguridad. También se evidenciaron vidrios rotos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media