Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Inició el festival de música electrónica ¿Dónde puedes ver el Tomorrowland 2023?

Inició el festival de música electrónica ¿Dónde puedes ver el Tomorrowland 2023?
Twitter Tomorrowland 2023
22 de julio de 2023 - 09:38 - Redacción Web

Uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo, Tomorrowland, es una sensación para millones de fans, incluso aunque no puedan asistir .Por ello hay una serie de sitios en línea donde se puede ver todo lo que ocurre. Te contamos cuales son. 

El evento, tiene su propio canal de YouTube, por el cual estarán transmitiendo en vivo la presentación de todos sus invitados. 

¿Quiénes estarán en el Tomorowland? Al concierto asistirán varios artistas internacionales que incluye a David Guetta, Calvin Harris, Steve Aoki, Tiësto, The Chainsmokers, Martin Garrix y muchos otros. Con cerca de 700 artistas y formaciones, el escenario principal 'Adscendo' y el dinámico escenario Freedom estarán repletos de emocionantes actuaciones que harán vibrar a la multitud.

Tomorrowland se celebra anualmente en Boom, Bélgica, desde 2005. Este evento es conocido por atraer a miles de entusiastas de la música electrónica de diferentes países, convirtiéndolo en un evento internacionalmente reconocido. Este año el festival iniciará desde  el 21 al 23 de julio y del 28 al 30 de julio de 2023. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media