Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Influencer Andy García fallece sorpresivamente en Cuenca

Andy García también fue cantante de música tropical.
Andy García también fue cantante de música tropical.
Foto: Redes Sociales
11 de diciembre de 2023 - 13:32 - Redacción Web

La noticia se conoció este lunes, 11 de diciembre de 2023. El influencer, actor y comediante, Andy García, falleció sorpresivamente en la ciudad de Cuenca.

El deceso fue confirmado por familiares y amigos que se encontraban con él en la capital azuaya. Lo que se conoce hasta el momento es que el joven habría fallecido por un paro cardiaco.

García era un joven oriundo de Quevedo, Los Ríos. Su nombre tomó relevancia en redes sociales como Tik Tok. Era conocido como el hombre de las mil voces. Realizaba videos de humor.

Pero también tenía una faceta de artista. En sus redes sociales mostraba sus dotes de cantante. Sus géneros preferidos eran la salsa y el vallenato.

Su fallecimiento sorpresivo ha causado una serie de reacciones en redes sociales. En la plataforma X es tendencia en Ecuador.

Otros influencers ecuatorianos se mostraron tristes ante la noticia. García también era amigo del fallecido influencer Jonathan Sánchez, un popular artista conocido como la Polilla. Él fue asesinado en octubre pasado en Esmeraldas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media