Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Incendio en CNT se originó por un cortocircuito tras apagón en Iñaquito

Un incendio se registró en las instalaciones de CNT, en el norte de Quito.
Un incendio se registró en las instalaciones de CNT, en el norte de Quito.
Foto: captura de video
13 de septiembre de 2023 - 13:50 - Redacción Web

Un incendio se registró, este 13 de septiembre del 2023, en las instalaciones de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), ubicado en la avenida Amazonas y Gaspar de Villaroel, en el norte de Quito. El fuego se inició por un cortocircuito tras un apagón de energía.

La estatal de Telecomunicaciones señaló que un equipo técnico trabaja para el restablecimiento de todos los servicios. En un comunicado, CNT señaló que uno de los generadores ubicados en el edificio presentó una baja de voltaje y provocó el cortocircuito, generando intermitencias en el servicio móvil.  

La alerta sobre esta emergencia ingresó a las 13:14. Desde el ECU 911 se coordinó la movilización de Cuerpo de Bomberos Quito para atender este incendio.

Según los primeros reportes, se produjo un incendio eléctrico en las instalaciones de CNT. El fuego se inició en un generador eléctrico.

En redes sociales circula un video donde se ve que sale humo de las instalaciones. El humo fue provocado por el generador. 

Los Bomberos confirmaron a El Telégrafo que este incendio ya fue controlado. Usaron extintores para controlar las llamas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media