Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Incendio estructural en Durán dejó un fallecido 

Las cámaras del ECU registraron las llamas y la llegada de las unidades de auxilio.
Las cámaras del ECU registraron las llamas y la llegada de las unidades de auxilio.
Foto: ECU911
16 de marzo de 2023 - 10:18 - Redacción Web

La madrugada de este jueves, 16 de marzo de 2023, se reportó un incendio estructural en el sector el Recreo 2, en el cantón Durán (Guayas). La emergencia fue atendida por los cuerpos de respuesta canalizados por el ECU911. 

El alertante -según el ECU- indicó que “se estaba incendiando una vivienda y necesitaban ayuda”. 

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Durán acudieron a verificar la novedad y controlaron la situación. Para ello, se utilizaron motobombas, tanqueros, ambulancias, carros-escalera, unidades de combate. 

Producto del incendio se reportó que dos viviendas se contaminaron en su totalidad y lamentablemente una persona falleció en esta emergencia. 

La Policía Nacional realizó labores de control mientras se atendía la emergencia. La unidad especializada ejecutó las respectivas pericias a fin de determinar las causas del incendio. Mientras que la Gestión de Riesgos Municipal se movilizó al lugar para realizar el levantamiento de información. 

A través de una cámara de videovigilancia del ECU 911 se observaron las llamas y la llegada de las unidades de auxilio. 

Los datos

En el país, desde el 1 de marzo hasta la fecha, se han registrado 237 emergencias relacionadas con incendios.  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Un nuevo hecho violento se registró este lunes, 1 de abril de 2024, en Durán (Guayas). Los informes policiales señalan que los moradores del sector Julio Col1 corrieron aterrorizados luego de escuchar una serie de disparos en esa zona.

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media