Publicidad anuncios

Incendio en edificio cerca de El Triángulo fue controlado

ECU 911 coordinó la atención de la emergencia.
26 de julio de 2021 12:59

A las 00:17 de este lunes 26 de julio se reportó un incendio de un edificio de seis pisos localizado en el sector de El Triángulo, en el Valle de los Chillos, las calles General Enríquez y Floreana.

Al sitio, se movilizaron tanqueros, autobombas, ambulancias, vehículos polivalentes, camionetas, patrulleros entre otros recursos de primera respuesta. Adicionalmente, desde las cámaras de video vigilancia se brindó seguimiento visual de la atención de este incidente.

Se evacuaron a 21 ciudadanos entre adultos y menores de edad que se encontraban en el interior de la estructura para salvaguardar su integridad.

Además, el personal brindó los primeros auxilios a cinco personas, cuatro mujeres de 10 meses, 7, 11 y 25 años y un hombre de 35 años, con diagnóstico de inhalación de humo. Una vez estabilizados, fueron trasladadas hasta un hospital cercano para una valoración más especializada.

Las tres primeras plantas del edificio resultaron afectadas producto de este incendio, según el Cuerpo de Bomberos. Posteriormente, se logró controlar y sofocar el fuego para que no se expandiera a edificaciones contiguas.

Al momento, en el lugar se encuentran efectivos policiales para precautelar la seguridad de los ciudadanos y enseres del sitio. Se ejecutarán las investigaciones respectivas para determinar las causas del suceso.

Contenido externo patrocinado