Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Implicados en el robo a una gasolinera fueron aprehendidos por la Policía

Junto a los aprehendidos se encontró 2 armas de fuego, una motocicleta que tenía alterado el sistema alfanumérico de la placa y dinero en efectivo.
Junto a los aprehendidos se encontró 2 armas de fuego, una motocicleta que tenía alterado el sistema alfanumérico de la placa y dinero en efectivo.
Foto: Captura de pantalla
25 de abril de 2023 - 18:26 - Redacción Web

Tres sujetos implicados en el delito de asalto y robo a mano armada a una gasolinera fueron aprehendidos por efectivos policiales el martes, 25 de marzo de 2023. Los delincuentes se encontraban en el sector de Cochapamba, en el norte de Quito.

En redes sociales, la policía informó que, junto a los aprehendidos, se encontró 2 armas de fuego, una motocicleta que tenía alterado el sistema alfanumérico de la placa y dinero en efectivo.

Sobre el asalto

La madrugada del martes 25, tres antisociales sorprendieron a los operadores de una gasolinera ubicada sobre la Avenida Occidental, en Cochapamba. Los funcionarios dieron la alerta al ECU 911, que activó a los equipos de investigación y primera respuesta. A través de las cámaras de video vigilancia se logró ubicar y detener a los delincuentes cerca de la gasolinera.  

Según información obtenida por Diario El Universo, los detenidos son dos hombres y una mujer de nacionalidad venezolana. El trío habría tratado de huir al ser identificados por la Policía; sin embargo, fueron interceptados y entregados a la autoridad competente para seguir el respectivo proceso.  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media