Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Quito se mantendrá el Hoy no Circula hasta el inicio del estado de excepción

En Quito se mantendrá el Hoy No Circula hasta que entre en vigencia el estado de excepción
En Quito se mantendrá el Hoy No Circula hasta que entre en vigencia el estado de excepción
Foto: Twitter del Municipio de Quito
21 de abril de 2021 - 21:30 - Redacción Web

El Municipio de Quito aclaró que en la ciudad se mantendrá la restricción de movilización vehicular Hoy No Circula, hasta que entre en vigencia el nuevo estado de excepción decretado por el Gobierno Nacional. Así lo indicó la noche de este miércoles 21 de abril del 20201, a través de un comunicado oficial. 

Pichincha forma parte de las 16 provincias que está dentro de la medida tomada por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE Nacional), y que regirá desde este viernes 23 de abril, con una duración de 28 días. "Las medidas incluyen, entre otras, el toque de queda de lunes a jueves de 20:00 a 05:00, mientras que los viernes iniciará el toque de queda a las 20:00 y concluirá a las 05:00 del lunes", recordó el Municipio.

Sin embargo, esta resolución entrará en vigencia recién desde las 20:00 del viernes 23, hasta las 23:59 del jueves 20 de mayo del 2021. Por ello, la municipalidad "aclara que en el Distrito Metropolitano de Quito continuará vigente el plan Hoy No Circula, hasta las 20:00 del viernes 23 de abril...", se precisó en el comunicado. 

En la misma misiva, el Cabildo indicó que todos sus funcionarios se acogerán a la modalidad de teletrabajo. También, que las personas que deban viajar o arriben al país deberán presentar su documentación de respaldo para movilizarse desde o hacia el aeropuerto. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media