Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Horarios extendidos del Trolebús y Ecovía para el fin de semana

Por los eventos que se desarrollarán en Quito, el Trolebús y la Ecovía extienden sus horarios.
Por los eventos que se desarrollarán en Quito, el Trolebús y la Ecovía extienden sus horarios.
Foto: Quito informa
24 de noviembre de 2023 - 17:43 - Redacción Web

Para este sábado 25 y domingo 26 de noviembre de 2023 se ampliarán los horarios de operación de los corredores municipales Trolebús y Ecovía. Esto para facilitar la movilidad de las personas que decidan acudir a los eventos programados por las festividades las Fiestas de Quito.

En tal virtud, por el festival ‘Quitofest’ en el parque Itchimbia, la Ecovía extiende el servicio. El sábado de 06h00 a 02h00, en los circuitos Quitumbe-El Labrador y Quitumbe-Río Coca. Domingo de 06h00 a 20h00, en su horario normal y después se activarán ocho unidades biarticuladas desde la parada Eugenio Espejo para transportar a los usuarios hacia Quitumbe y Río Coca.

Por el pregón en San Francisco, las unidades del Trolebús transportarán a los quiteños que se den cita en el Centro Histórico hacia el norte y al sur de la ciudad. Sábado de 06h00 a 01h10, en su horario normal y después se activarán unidades biarticuladas desde la parada Santo Domingo hacia el Labrador y Quitumbe.

No obstante, cabe mencionar que el servicio de rutas alimentadoras no extenderá su horario.

Para estas actividades artísticas, la Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito contará con personal adicional en las paradas Eugenio Espejo de la Ecovía y Santo Domingo del Trolebús que apoyarán en el orden y respeto de filas para agilitar el despacho de unidades y mejorar los tiempos de desplazamiento.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media