Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hombre muere después de que un pedazo de cemento cayó en su cabeza

Ambulancias llegaron hasta el lugar para atender la emergencia.
Ambulancias llegaron hasta el lugar para atender la emergencia.
Foto: X (El Especial Noticias).
25 de enero de 2024 - 19:53 - Redacción Web

Un hombre murió en Quito después de que le cayera un pedazo de cemento en la cabeza. Ocurrió la tarde de este 25 de enero de 2024 en las calles Shyris y Portugal. El Ecu 911 recibió la alerta a las 18:40.

En redes sociales circula el video del hecho. Un joven está bajo una piedra grande mientras otro hombre, quien sería su padre, llora de forma desesperada. Aún no hay una versión oficial sobre las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

Sin embargo, en el mismo video se observa que al lugar ya llegó una ambulancia y hay gente alrededor.

El Ecu 911 informó lo siguiente: “En la av. De los Shyris y Portugal, una persona llamó a la central de emergencias 9-1-1 e informó que a una persona le cayó una piedra en la cabeza y ya no tendría signos vitales".

Desde ese momento se coordinó el traslado de ambulancias y Policía Nacional. La misma entidad informó esta noche que “de acuerdo con datos de personal de socorro, lamentablemente el ciudadano falleció”.

Pronunciamiento del Alcalde de Quito

Pasadas las 22:00 de este 25 de enero, el alcalde de Quito, Pabel Muñoz, se pronunció en su cuenta de la red social X. Escribió: "La muerte de un joven de nuestra ciudad siempre será una tragedia. Mí sentido pésame y mi solidaridad total con su familia".

También anunció que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Metropolitano activó un operativo. "Luego del informe se deberán aplicar con total firmeza las medidas que la ley estipule".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media