Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hinchas del Foggia de Italia quemaron el estadio de su rival

La Policía y bomberos llegaron hasta el estadio Esrasmo Iacovo par apagar las llamas.
La Policía y bomberos llegaron hasta el estadio Esrasmo Iacovo par apagar las llamas.
Foto: Redes sociales.
07 de septiembre de 2023 - 07:04 - Redacción Web

Perdieron e incendiaron el equipo de su rival. Ocurrió en Italia, después de que el Taranto FC ganara el encuentro contra el Foggia, por la Serie C del fútbol de ese país de ese país europeo.

Las imágenes muestran al estadio Stadio Erasmo Iacovo en llamas.  El partido tuvo lugar el pasado domingo. El Taranto ganó el partido por 2 a 0. Entonces, los ultras del Foggia iniciaron el incendio al interior de estadio.

La Gazzetta dello Sport reportó que el fuego se originó después de que hinchas de Foggia lanzaran bombas de humo al campo. Las llamas afectaron, sobre todo, al área sur del estadio. Según lo señala el mismo medio, esa parte quedó inutilizable.

El Foggia lamentó el hecho. Después del incendio se pronunció en el sentido de que colaborará para encontrar a los responsables del hecho.

“Foggia Calcio está junto a Taranto FC y la ciudad de Taranto por lo ocurrido ayer por la tarde en el Iacovone. Esperamos que las investigaciones, que ya han comenzado, aclaren inmediatamente la naturaleza del incendio”, señaló el equipo italiano en un comunicado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media