Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hincapié habló de la clasificación al Mundial Catar 2022 y

Hincapié habló de la clasificación al Mundial Catar 2022 y
22 de enero de 2022 - 10:44 - Redacción Web

A pocos días de enfrentarse en las  fechas 15 y 16 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022,  en las que Ecuador recibirá a Brasil y visitará a Perú, el 27 de enero y 1 de febrero, respectivamente. Piero Hincapié, futbolista convocado,  aseguró que aún falta mucho para asegurar que Ecuador está dentro del mismo pese a la buena posición en la tabla de las Eliminatorias.

En una entrevista con Radio La Red de Argentina, Piero enfatizó “Las personas dicen que ya falta poco, que ya estamos casi adentro y yo no lo pienso así. Todavía no estamos clasificados y faltan cuatro fechas que son las más duras. Nos toca con Brasil y con Perú y esos partidos hay que ganarlos. Las Eliminatorias son demasiado duras y nadie sabe lo que puede pasar”.

“Todos estamos concentrados en clasificar al Mundial, es el objetivo de todos. Ahora se vienen dos partidos muy importantes que son los que van a marcar si realmente estamos preparados para ir a Qatar. Es un reto muy lindo”. expresó como preámbulo de su entrevista.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media