Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hermano de 'Don Naza' habría sido secuestrado en Quevedo

Hermano de 'Don Naza' habría sido secuestrado en Quevedo
Captura de pantalla
06 de diciembre de 2021 - 19:53 - Redacción Web

La tarde de este lunes 6 de diciembre de 2021 se registró un presunto secuestro en una gasolinera de Quevedo, en la provincia de Los Ríos. La víctima sería Darwin Nazareno Mideros, hermano de Miguel Ángel Nazareno, alias 'Don Naza’.

El hombre se encontraba cargando combustible a su vehículo, en la vía Buena Fe - Quevedo, cuando apareció una camioneta gris con cuatro ocupantes. Los antisociales se bajaron armados, lo encañonaron y sustrajeron del coche para montarlo en el vehículo en el que se trasladaban.

Luego se llevaron una mochila con supuestos documentos. El hecho ocurrió a plena luz del día y fue captado por las cámaras de seguridad de la gasolinera. También robaron el dinero de la gasolinera y realizaron disparos al aire.

La Policía llegó minutos más tarde y encontró la camioneta abandonada. Según reportes preliminares, en su interior habían facturas y recibos con el nombre del hermano de alias 'Don Naza’, fundador de la empresa de inversiones Big Money.

Alias 'Don Naza’ no se ha pronunciado sobre el supuesto secuestro de su hermano. La Policía Nacional tampoco confirma la identidad de la víctima.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media