Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guillermo Lasso visitó la tumba de sus padres después de haber sido el ganador de las elecciones 2021

Guillermo Lasso visitó la tumba de sus padres después de haber sido el ganador de las elecciones 2021
Internet
12 de abril de 2021 - 12:27 - Redacción Web

La primera actividad pública del presidente electo Guillermo Lasso este 12 de abril del fue visitar tumba donde descansan sus padres. 


El próximo primer mandatario acudió acompañado de su familia y amigos más cercanos, siendo las 10:00 llegó al cementerio Jardines de la Esperanza, ubicado en el norte de Guayaquil con la finalidad de “mostrar gratitud a su padre y a su madre".


"Mi primera actividad este día ha sido visitar la tumba de mis padres para depositar una ofrenda floral como expresión de amor y gratitud a su memoria", dio a conocer el presidente electo.
Lasso anunció en su discurso de la noche del 11 de abril que acudiría al camposanto para agradecer y recordar a quienes le dieron la vida, sus padres, que fallecieron hace más de cuatro décadas.


En diálogo ante sus seguidores, después de haber conocido por parte del CNE los resultados oficiales, les agradeció por el ejemplo que les dieron a sus 11 hijos. Según el equipo de comunicación, próximo mandatario viajará este lunes 12 de abril, a las 14:00 a la capital de los ecuatorianos. Posteriormente, a las 16:00 brindará una rueda de prensa a medios una hora después lo hará con medios internacionales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media