Publicidad anuncios

Guillermo Lasso ultima los detalles de su posesión con sus colaboradores

El Presidente electo mantuvo una reunión de trabajo ante la presencia de la prensa, en Guayaquil
14 de abril de 2021 18:21

Guillermo Lasso ultima los detalles de su posesión con sus colaboradores, con quienes mantuvo una reunión de trabajo este miércoles 14 de abril del 2021, en Guayaquil. Los periodistas pudieron ingresar a las instalaciones del edificio La Previsora, en donde se dio la cita. Antes de conversar sobre la agenda de trabajo, el presidente electo les agradeció por su ayuda durante la campaña electoral. Esta cercanía de los medios se dio también tras el anuncio de eliminar la actual Ley de Comunicación.

Desde que se confirmó su triunfo sobre Andrés Arauz, el empresario guayaquileño ha mantenido permanente contacto con los periodistas nacionales e internacionales para dar a conocer parte de plan de Gobierno. Los principales puntos son la eliminación de la Secretaría Nacional de Educación Superior (Senescyt), la posibilidad de contar con personas que fueron sus detractores dentro de su gabinete, la Ley de Contratación Pública y dar celeridad al plan de vacunación nacional contra el Covid-19.

El lunes 19 de abril, Lasso tiene previsto asistir a la Presidencia para mantener otra reunión de trabajo con Lenín Moreno, a quien reemplazará en el cargo el próximo sábado 24 de mayo. De inmediato, sus esfuerzos estarán enfocados en inocular a nueve millones de ecuatorianos en un plazo máximo en tres meses.

Guillermo Lasso (izq.), en su despacho en el edificio La Previsora, en Guayaquil
Captura de pantalla
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado