Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guillermo Lasso se reunirá con Joe Biden en la Casa Blanca

Guillermo Lasso se reunirá con Joe Biden en la Casa Blanca
Guillermo Lasso se reunirá con Joe Biden en la Casa Blanca
16 de diciembre de 2022 - 10:12 - Redacción Web

Guillermo Lasso y Joe Biden, presidentes de Ecuador y Estados Unidos respectivamente, mantendrán una reunión para revisar los avances de la cooperación estratégica entre los dos países.

La reunión tendrá lugar el lunes 19 de diciembre de 2022 en la Casa Blanca, sede oficial del Gobierno de Estados Unidos.

“Ambas naciones seguirán trabajando por objetivos comunes a favor de la democracia, la seguridad, la prosperidad y la paz”, fue parte del mensaje que la Embajada de Estados Unidos en Ecuador publicó en su cuenta oficial de Twitter.

La invitación para que el presidente Guillermo Lasso acuda a la reunión con su homólogo Biden fue entregada por Chris Dodd, asesor presidencial especial. Según el sitio web de la Embajada Estadounidense en Ecuador, la reunión de los mandatarios es una “oportunidad para que se consulten temas regionales y globales". 

“Durante la reunión, los líderes también planean subrayar la importancia de fortalecer las instituciones democráticas y discutir iniciativas de integración económica regional, incluida la Asociación de las Américas para la Prosperidad Económica, la cooperación económica y de seguridad, y el liderazgo de Ecuador en migración regional”, publica el sitio web de la entidad estadounidense.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media