Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil: Presunto terrorista fue abatido por la Policía Nacional

Los operativos de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas continúan en todo el territorio ecuatoriano.
Los operativos de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas continúan en todo el territorio ecuatoriano.
Foto: Policía Nacional
26 de enero de 2024 - 06:43 - Redacción Web

El trabajo de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas (FF.AA.) a fin de resguardad la seguridad ciudadana continúa en todo el Ecuador. Los patrullajes y operativos son constantes y tienen como objetivo poner un freno a organizaciones terroristas que buscan sembrar el caos en el país.

No obstante, en ciertos casos, los antisociales atacan a los uniformados con el fin de salirse con la suya, esto habría ocurrido en el sector de Urdesa, Guayaquil. Allí miembros de la policía atendieron el llamado ciudadano por un presunto delincuente que habría estado cometiendo delitos relacionados con la extorsión.

Cuando los uniformados acudieron a esta emergencia fueron atacados por este presunto miembro de una banda terrorista. En respuesta y haciendo uso legítimo de la fuerza, los servidores policiales abatieron al sujeto.

En otra zona de Guayaquil, en la Nueva Prosperina, miembros de la Policía Nacional abatieron a otro sujeto implicado en el secuestro de un ciudadano. En este caso, el antisocial también atentó contra la vida de los uniformados.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media