Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil: Desvíos por reconstrucción de la calle Guayacanes en Urdesa Central

Los trabajos iniciaron este desde el lunes 08 de agosto del 2022.
Los trabajos iniciaron este desde el lunes 08 de agosto del 2022.
Foto: Agencia de Tránsito y Movilidad
08 de agosto de 2022 - 13:16 - Redacción Web

Con la finalidad de continuar la regeneración urbana de la ciudad, la dirección Municipal de Obras Públicas ejecutará trabajos de reconstrucción de la calle Guayacanes, desde la calle Quinta hasta la Av. Víctor Emilio Estrada, en Urdesa Central. Por ello, desde el lunes 08 de agosto del 2022, la Agencia de Tránsito y Movilidad implementará un cierre temporal al tráfico vehicular, en el tramo que pertenece a la primera etapa de intervención.

Por otra parte, los conductores pueden revisar los cierres y demás trabajos en las vías de la ciudad, desde las apps aliadas: Waze y Google Maps.

Durante la ejecución de los trabajos y para garantizar la seguridad vial en el sitio, le detallamos los cierres y desvíos que serán por etapas, de manera temporal. Por ende, para aliviar el tráfico vehicular se ha establecido el siguiente cronograma:

AQUÍ EL CRONOGRAMA

Para mitigar la congestión vehicular y brindar mayor seguridad vial a los habitantes y negocios que existen en el punto, se tomarán ciertas medidas:

  • La calle Antonio Sánchez (calle tercera), se convertirá en bidireccional de manera temporal, desde Guayacanes hasta Juan de Dios Martínez Mera, mientras duren los trabajos.
  • Se instalarán señales temporales de orientación a conductores hacia la calle Guayacanes.
  • Instalación de señales regulatorias de “Prohibido Estacionar”, en ambos lados de la calle Antonio Sánchez (calle tercera).
  • Además, los agentes de tránsito, estarán en el sitio para guiar a conductores a los desvíos establecidos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media