Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil: delincuente fue abatido por la Policía Nacional

El hecho se registró tras un patrullaje en el que miembros de la Policía evitaron el secuestro de una persona.
El hecho se registró tras un patrullaje en el que miembros de la Policía evitaron el secuestro de una persona.
Foto: Policía Nacional
15 de marzo de 2024 - 07:54 - Galo Urbina

A través de sus canales oficiales, la Policía Nacional informó que tras un operativo ejecutado en el sector de la Nueva Prosperina, en Guayaquil, uniformados abatieron a un delincuente e hirieron a otro. El hecho ocurrió luego de una persecución ininterrumpida, tras frustrar un intento de secuestro.

Sobre este hecho en el la Policía hizo uso legítimo de la fuerza, Cristian Cisneros, jefe del Distrito Pascuales, explicó que durante un patrullaje de rutina los uniformados se percataron que seis sujetos estaban atacando físicamente a una persona en una vulcanizadora.

Al notar la presencia policial, estos ciudadanos huyeron y mientras lo hacían abrieron fuego en contra de los gendarmes impactando el vehículo de la Policía. En respuesta, los uniformados, dispararon a los delincuentes impactando en el auto que huían.

Tras dar la alerta, el vehículo fue interceptado logrando capturar a uno de los antisociales, el otro habría fallecido. Además, se incautó el vehículo en el que se movilizaban los implicados, mismo que se encontraba reportado como robado.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media