Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Grupo La Vagancia fue víctima de un asalto; vocalista habló de la situación de sus integrantes

El grupo La Vagancia fue víctima fue víctima de un asalto tra concierto.
El grupo La Vagancia fue víctima fue víctima de un asalto tra concierto.
Foto: Facebok.
08 de enero de 2024 - 06:42 - Redacción Web

El grupo musical La Vagancia fue víctima de un robo en la carretera. El vocalista de la agrupación, David Hinojosa, explicó lo sucedido en un video subido a sus redes sociales y aclaró que sus integrantes se encuentran bien.

Todo ocurrió a su regreso de una presentación en Pelileo, Tungurahua. El espectáculo se realizó a la noche del sábado y, en su ingreso a Quito cerca de las 01:00, fueron asaltados en la vía. Todo ocurrió mientras el bus estaba detenido por el recalentamiento del motor.

Hinojosa dice que el bus se detuvo por e problema con el motor. Al bajarse se dieron cuenta que el refrigerante se había terminado. En ese momento también pasó por el lugar otra artista quien decidió ayudarles y buscar agua en la gasolinera más cercana.

Hinojosa cuenta que en ese lapso, los antisociales llegaron en un vehículo. Les robaron dinero, instrumentos musicales y celulares.

La banda agradeció a sus seguidores el apoyo recibió. Hinojosa lanzó una alerta respecto a conducir con precaución.     

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El hecho ocurrió en la provincia de Zamora Chinchipe. Según un informe policial, el agente prestaba servicio de amanecida en el sector de Pangui cuando emprendieron una persecución a los causantes de un asalto y robo en el cantón Yantzaza.

Social media