Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gobierno se reunió con transportistas

Gobierno se reunió con transportistas
Imagen referencial
13 de agosto de 2021 - 10:16 - Redacción Web

El presidente Guillermo Lasso mantuvo una reunión con el gremio transportista del Ecuador para analizar la focalización de combustibles en el país. Ambas partes concluyeron que este diálogo fue productivo.

El encuentro se efectuó en el Palacio de Carondelet, con presencia de los ministros de Economía, Simón Cueva; y de Transporte, Marcelo Cabrera. Por el lado transportista estuvieron los representantes de las diferentes modalidades.

El presidente de la Federación Nacional de Transporte Liviano y Mixto, Napoleón Cabrera, manifestó que habrá conversaciones permanentes con el resto de federaciones para encontrar una “solución definitiva” a sus reclamos por el costo de la gasolina.

El ministro Cabrera señaló que se contrató a una consultoría para tramitar la focalización de combustibles. El próximo 16 de agosto está prevista una nueva reunión, según indicó Cabrera.

El Gobierno también evaluará en las siguientes reuniones la capacidad de aforo máximo que esté permitido en las unidades de transporte, a raíz de la presencia de nuevas variantes de covid-19 en el país.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media