Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gobierno pide mesura y control en las llamadas comerciales a potenciales clientes

Gobierno pide mesura y control en las llamadas comerciales a potenciales clientes
01 de diciembre de 2021 - 14:32 - Redacción Web

La Superintendencia de Control del Poder de Mercado pidió mesura a los operadores económicos y a los call center ante el aumento de las frecuencias de las llamadas a potenciales clientes, para ofrecer productos o servicios. 

A través de un comunicado, este miércoles 1 de diciembre del 2021, el ente exhortó a los call center y operadores económicos observen las "disposiciones de la Ley Orgánica de Regulación y Control del Poder del Mercado, en especial a las conductas como actos de engaño o actos de acoso o influencia indebida en la modalidad de aprovechamiento de la debilidad o del desconocimiento del consumidor". 

Esto, a pesar de que la Superintendencia reconoce la necesidad de las empresas por reactivar sus economías. 

Imagen

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media