Gobierno tiene un presupuesto de 3.200 millones de dólares para la salud en el 2022
El Gobierno confirmó que durante este 2022 tiene un presupuesto de salud de 3.200 millones de dólares. Esto significa 400 millones más de lo que se destinó cada año en promedio entre el 2017 y el 2020.
A través de un comunicado, la Secretaría de Comunicación de la Presidencia detalló que hasta diciembre se invertirán 113 millones de dólares para inaugurar cuatro hospitales. Además de repotenciará otros 37 hospitales y 23 Centros de Salud.
También se confirmó que se implementará la externalización de medicinas, mediante el que las farmacias privadas entregarán de manera gratuita los medicamentos a los ciudadanos.
"La salud de la población siempre ha estado entre las mayores prioridades porque nada es más importante que la vida", destacó el presidente de la República, Guillermo Lasso.
Canadá y Sudáfrica abren los dieciseisavos del Mundial 2026
"Mi hijo me ha enseñado muchas cosas": el mensaje de Cucurella sobre el autismo
Cámaras captaron el atropello a un comerciante en Azogues
La Tri define su plan final antes del duelo mundialista ante México
La tragedia en La Guaira golpea al entorno del futbolista Lucas Trejo
Bomberos Quito rescatan con vida a mujer de 80 años en Venezuela
Policía aprehendió a seis personas en operativos contra extorsión y secuestro
