Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gerard Piqué condiciona la custodia de sus hijos con Shakira

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué protagonizan uno de los escándalos del 2022.
La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué protagonizan uno de los escándalos del 2022.
Foto: Marca.
09 de agosto de 2022 - 22:32 - Redacción Web

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, espera que la cantante Shakira acepte una condición económica para firmar los papeles con respecto a la custodia de sus dos hijos. La cantante desear residir junto a los pequeños Milán y Sasha en Miami y mantener una custodia compartida por temporadas con el español. 

Los abogados de Shakira ya han llegado a un preacuerdo con Piqué, quien habría aceptado que se muden sus dos hijos, a cambio de que la artista de 45 años cancele la totalidad de una deuda de USD 400 000 y proporcione la movilización en aviones privados o boletos en primera clase para que el defensor pueda viajar a Miami. El exmundialista español todavía no recibe una respuesta oficial del equipo legal de la colombiana. 

El problema reside en los costos de la manutención de sus hijos. Piqué y Shrakira nunca se casaron, por lo que no comparten sus fortunas. Además, la cantante afronta un proceso legal en España, por supuesta defraudación tributaria y otros cinco delitos contra la Hacienda. Por este caso, la Fiscalía española solicitó ocho años de cárcel y una multa de USD 23 millones. 

El futbolista, que perdió la titularidad en el FC Barcelona, no descarta en un futuro residir en Estados Unidos para estar cerca de sus hijos y evitar la presión mediática en España. 

Te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Durante una entrevista con Billboard, Shakira dijo que estará en 30 países. Entre ellos, Colombia y países de Europa, Medio Oriente, América Latina, Norteamérica y Oceanía

Social media