Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gasolina empieza a escasear en cantones de Tungurahua

Gasolina empieza a escasear en cantones de Tungurahua
Gasolina empieza a escasear en cantones de Tungurahua
Referencial / Pixabay
24 de junio de 2022 - 09:51 - Redacción Web

Medios locales reportan que estaciones de servicio en Baños, Pelielo y Patate, cantones de Tungurahua, se quedan sin gasolina en el marco de las movilizaciones en Ecuador.

La paralización de actividades y el cierre de carreteras causan desabastecimiento de gasolina en estas estaciones de servicio. Diario La Hora cita a Cristian Albán, gerente de una de las gasolineras de Baños de Agua Santa, quien sostiene que el combustible se terminó en la estación el pasado 18 de junio.

Esta estación de servicio se surte desde un abastecedor ubicad en Ambato, pero por la situación que vive el país, la gasolina no ha podido llegar.

El citado diario reportó que varios ciudadanos de los cantones tungurahuenses sostienen que la gasolina empieza a escasear en las localidades y detalla que a este problema se suma la dificultad de sacar y obtener alimentos hacia y desde otras localidades, así como también crece la preocupación por el abastecimiento de gas de uso doméstico.

Hoy, 24 de junio de 2022, se cumplen 12 días de movilizaciones y se espera que el diálogo empiece entre al gobierno y los demandantes con la finalidad de encontrar un consenso.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media