Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fuerzas Armadas continúan la investigación tras el hallazgo de armas

Gran cantidad de armas decomisadas en Guayas
Gran cantidad de armas decomisadas en Guayas
30 de noviembre de 2023 - 06:57 - Redacción Web

La noche del miércoles 29 de diciembre, Las Fuerzas Armadas del Ecuador detallaron los resultados de varios operativos desplegados en Guayas que logró el decomiso de una importante cantidad de armas.

Esto tras el hallazgo de un contenedor contaminado con armas, que presuntamente, pertenecerían a grupos de delincuencia organizada y que motivó que las entidades de seguridad desplieguen acciones investigativas en torno al suceso.

Tras las acciones de las fuerzas del orden, según la publicación de redes de las FF.AA., se decomisaron armas de corto y largo alcance, así como también sus respectivas municiones y alimentadoras.

Entre las armas decomisadas figuran 50 fusiles de asalto, artículos que serían usados por los grupos de delincuencia organizada para perpetrar sus actos dolosos.

“Las Fuerzas Armadas, la Policía, Fiscalía Nacional y Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador continúan trabajando en la búsqueda d más evidencias”, señala el posteo oficial en redes sociales.

Mire también

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media