Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fuerte congestión vehicular en la Simón Bolívar de Quito por accidente

Congestión vehicular en el Simón Bolívar este 22 de agosto del 2023.
Congestión vehicular en el Simón Bolívar este 22 de agosto del 2023.
Foto: Captura cámara Ecu 911.
22 de agosto de 2023 - 07:20 - Redacción Web

Un accidente en la avenida Simón Bolívar, en Quito, causó una fuerte congestión vehicular en el primer día de clases. El Ecu 911 reportó que existen heridos por el incidente que se produjo este martes, 22 de agosto del 2023

Las cámaras del sistema de vigilancia del Ecu 911 muestran una fila de vehículos en el carril del sentido sur-norte. Esto ocurrió en la avenida Simón Bolívar a la altura de la autopista General Rumiñahui que conecta a Quito con el Valle de los Chillos.

Este martes, los estudiantes de Bachillerato e Inicial retornaron a clases. Eso significó que el tráfico de la capital vuelva a su situación habitual. Sin embargo, hasta las 07:30 de hoy, avenidas como La Prensa (norte de Quito) y 10 de agosto, no registraron una fuerte carga vehicular. 

Por su parte, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que, debido al regreso a clases, hay 1.000 agentes en 234 unidades educativas para precautelar la seguridad de los estudiantes. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

La AMT precisó que luego del volcamiento e incendio de un tráiler en la av. Simón Bolívar los trabajos de limpieza concluyeron y la vía está totalmente habilitada. Además, se recordó a los usuarios de la vía conducir con precaución.

Social media