Ecuador, 02 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Formulación de cargos en Caso Encuentro cambió de fecha

La Fiscalía informó sobre el cambio de fecha este 13 de noviembre del 2023.
La Fiscalía informó sobre el cambio de fecha este 13 de noviembre del 2023.
Foto: Fiscalía.
13 de noviembre de 2023 - 11:07 - Redacción Web

El denominado Caso Encuentro tiene una nueva fecha para la audiencia de formulación de cargos. La Fiscalía informó este 13 de noviembre que el juez a cargo de la causa decidió reagendar la fecha y ahora se realizará el 14 y 15 de diciembre del 2023.

En cuenta de X, la Fiscalía señaló: “El 10 de noviembre del 2023, Fiscalía solicitó que una persona más sea convocada para la audiencia. Ante este requerimiento, el Juez ha decidido reagendar-una vez más- la diligencia para los días 14 y 15 de diciembre”.

Esa entidad recalcó el cambio porque la diligencia estaba prevista, en primera instancia, para el 31 de octubre y no se realizó. Fue reprogramada para el 16 de noviembre pero, ahora, nuevamente cambió de fecha.

La Fiscalía indico que es respetuosa de las atribuciones legales de cada uno de los órganos que conforman el sector de Justicia. Sin embargo, menciona en su comunicado que estos cambios de fecha son “actuaciones que pretenden dilatar un proceso judicial que se encuentra bajo el conocimiento y análisis de cada uno de los investigados”.  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media