Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía procesará a tres sospechosos capturados con dos toneladas de droga en Manabí

La Policía incautó dos toneladas de droga en Jama, Manabí.
La Policía incautó dos toneladas de droga en Jama, Manabí.
06 de septiembre de 2022 - 19:24 - Redacción Web

La Fiscalía General del Estado anunció que procesará a tres personas por el delito de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización. La acusación contra los supuestos implicados se dio después de que la Policía Nacional incautara dos toneladas de drogas en un alijo en Jama, Manabí. 

Las autoridades encontraron la droga empaquetada y enterrada en una finca del cantón. Tras el allanamiento se procedió a cavar en los alrededores del lugar y encontraron el cargamento, que tendría pendiente su distribución hacia otros lugares de Ecuador y el mundo.

Los uniformados detuvieron a tres personas en el operativo y la Fiscalía confirmó que levantará cargos en su contra. El peso total fue de dos toneladas, que se suman a otras acciones contra el narcotráfico ejecutadas desde el lunes 5 de septiembre. En Pastaza se decomisaron 277 kilos de cocaína de un camión y un operativo de la Armada del Ecuador capturó 116 kilos dentro de un buque. 

Además, el domingo 4 de septiembre se incautó un cargamento de dos toneladas de droga en diversos operativos en el Puerto de Guayaquil, el 4 de septiembre, en un contenedor que tenía como destino el Reino Unido. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media