Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía realiza inspecciones y levantamiento de indicios por asesinato de hijo de concejal

El asesinato del hijo del concejal se registró la noche del miércoles, 08 de marzo de 2023, en la parroquia La Iberia, en cantón El Guabo-El Oro.
El asesinato del hijo del concejal se registró la noche del miércoles, 08 de marzo de 2023, en la parroquia La Iberia, en cantón El Guabo-El Oro.
Foto referencial: Pixabay
09 de marzo de 2023 - 17:54 - Redacción Web

En El Oro, la Fiscalía General del Estado realiza investigaciones para determinar quiéne fueron los responsables del asesinato del hijo del concejal electo de Machala, Oswaldo Solís. La información se difundió a través de la cuenta oficial de la entidad este jueves, 09 de marzo de 2023. 

En ese marco, la Fiscalía ha dispuesto la inspección ocular técnica y el levantamiento de indicios balísticos. 

El hecho se registró la noche del miércoles, 08 de marzo de 2023, en la parroquia La Iberia, en cantón El Guabo-El Oro. El joven de 30 años regresaba a Guayaquil cuando fue interceptado por dos sujetos que viajaban en un vehículo. 

Los atacantes dispararon contra los ocupantes del automotor en el cual iba el hijo de Solís. Él falleció producto de varios impactos en su tórax. El resto de personas resultaron heridas; uno de ellos está en estado de gravedad. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Dalo B. no está procesado por el caso Purga. Sus chats con Mayra S. son un elemento más de la veintena de conversaciones que difundió públicamente la Fiscalía para conocer cómo habría operado Mayra S. en distintas instituciones, con diferentes actores políticos o mediáticos y en contextos muy variables.

La acusación fue directa. Mayra S., investigada en el caso Metástasis, señaló al exasambleísta Pablo M. como el “único responsable” si algo ocurre con su vida. Lo hizo durante su testimonio en la Corte Nacional de Justicia. La exfuncionaria judicial habló durante más de una hora bajo juramento y detalló su participación en los hechos que la Fiscalía investiga dentro del caso Metástasis.

Social media