Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía investiga la desaparición y muerte de Maribel Castillo en Cuenca

Fiscalía investiga la desaparición y muerte de Maribel Castillo en Cuenca
Foto: Fiscalía General del Estado
25 de febrero de 2023 - 16:40 - Redacción Web

La Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Policía Nacional, practicó diligencias dentro de la investigación por la muerte de Maribel Castillo, reportada como desaparecida desde el 21 de febrero y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado la mañana de este sábado, 25 de febrero de 2023.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en la ciudadela Las Orquídeas, en Cuenca. El Ministerio Público dispuso el levantamiento e identificación del cadáver, que fue trasladado al Centro Forense para la respectiva autopista médico-legal.

Maribel Castillo fue vista por última vez cuando salió de casa de sus familiares en el sector Las Orquídeas, luego de las festividades de Carnaval. Al darse la alerta, su familia realizó plantones y realizaron la verificación de las cámaras de seguridad para dar con su paradero.

La hija de la víctima, Micaela Martínez, detalló a medios de comunicación que su madre salió acompañada de un amigo de su tío luego de una reunión familiar. El ciudadano fue con ella hasta la iglesia del barrio Las Orquídeas en la calle Daniel Cañizares. En ese lugar, Maribel Castillo tomó un taxi con dirección a su domicilio ubicado frente al Terminal Terrestre de Cuenca.

De momento las autoridades continúan con las investigaciones del caso para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables de este crimen.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media