Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía inicia investigación por asesinato de Rubén Cherres y otras tres personas

Fiscalía inicia investigación por asesinato de Rubén Cherres y otras tres personas
Foto: Web
31 de marzo de 2023 - 20:42 - Redacción Web

Luego que la Policía confirmara el asesinato de Rubén Cherres y tres personas más en una vivienda de Punta Blanca, provincia de Santa Elena, la Fiscalía General del Estado anunció la noche de este viernes, 31 de marzo de 2023, que abrió una investigación por el hecho.

A través de su cuenta de Twitter, la entidad informó que los cuerpos fueron encontrados maniatados y con impactos de bala. El Fiscal de turno de este cantón y personal de la Policía acudieron  al lugar y recabaron los primeros elementos al interior del inmueble: indicios balísticos, teléfonos celulares y videos de cámaras de seguridad de calles y viviendas del sector.

Al momento, se ha logrado confirmar la identidad de tres de los 4 fallecidos. Se trata de Rubén Cherres, presuntamente vinculado a la mafia albanesa, César Eduardo A. S. y Juan Antonio A. P., guardia de seguridad. Mientras que un cuarto cadáver de sexo femenino no ha sido identificado.

Fiscalía informó que los cadáveres ya fueron trasladados a la morgue para la respectiva autopsia.

Rubén Cherres estaba siendo investigado por Fiscalía en el denominado Caso Encuentro y sobre él pesaba una orden de detención emitida el 21 de enero de 2023 por un juez competente.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media