Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía General del Estado rechaza el atentado en sus instalaciones en Esmeraldas

Un atentado se registró en la Fiscalía Provincial de Esmeraldas
Un atentado se registró en la Fiscalía Provincial de Esmeraldas
foto referencial: Fiscalía
25 de julio de 2023 - 14:06 - Redacción Web

Este martes, 25 de julio de 2023, la Fiscalía General del Estado (FGE) rechazó el atentado contra las instalaciones de la entidad en Esmeraldas. Se trató de la explosión de una bomba molotov que dejó una persona herida.

En un comunicado, publicado en su cuenta de Twitter, la Fiscalía indicó que la dependencia laborará en modalidad de teletrabajo el resto de la jornada. El objetivo es continuar con las labores y que no se detengan los procesos investigativos.

La FGE también hizo un llamado a las entidades competentes para que actúen con firmeza ante estos hechos de violencia y criminalidad. “Reitera su compromiso de brindar un acceso oportuno a la justicia y reafirma que este tipo de acciones no frenarán el trabajo de quienes formamos parte de la institución en beneficio de la sociedad”.

Varios atentados en Esmeraldas

Las Fuerzas Armadas del Ecuador informaron que sus efectivos desactivaron artefactos explosivos que se colocaron en estaciones de gasolina, en Esmeraldas.

A esto se suma que se intentó ingresar armas al Centro de Privación de Libertad de Esmeraldas. En total fueron 420 municiones de fusil, calibre 5,56 mm. Los responsables del hecho se dieron a la fuga.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media