Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía es atacada por manifestantes

Fiscalía es atacada por manifestantes
Archivo
21 de junio de 2022 - 12:48 - Redacción Web

Un grupo de manifestantes se enfrentó con la Policía Nacional la mañana de este martes 21 de junio del 2022 en la Avenida Patria, en el norte de Quito. La Fiscalía denunció que su edificio matriz fue atacado.

A través de un comunicado, la institución confirmó que vándalos lanzaron palos y piedras al inmueble. La puerta principal, de vidrio, quedó afectada con varios espacios rotos. Sin embargo, no hay reporte de personas heridas.

El personal que labora en ese lugar se encuentra teletrabajando para precautelar su seguridad. Además, los expedientes e información sensible están a buen recaudo para evitar riesgos en los procesos judiciales que desde allí se llevan a cabo.

En el pronunciamiento refutaron los actos vandálicos que se están generando en este noveno día de paro nacional y solicitó a las fuerzas del orden reforzar la seguridad en sus inmediaciones.

La Policía Nacional trata de dispersar a los manifestantes, mediante el uso progresivo de la fuerza. Los agresores atacan con piedras a los uniformados, quienes los repliegan con gases lacrimógenos.  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media