Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía allanó la Prefectura de Pichincha por presunto delito de peculado

La Fiscalía informó sobre un allanamiento en la Prefectura de Pichincha.
La Fiscalía informó sobre un allanamiento en la Prefectura de Pichincha.
Foto: Fiscalía
02 de noviembre de 2023 - 18:38 - Redacción Web

En Pichincha, en el marco de una investigación previa abierta por un presunto delito de peculado, la Fiscalía, en coordinación con la Policía Nacional, allanó la Prefectura de Pichincha y otra vivienda en #Guayas. Se informó este jueves, 02 de noviembre de 2023, a través de su cuenta de X (antes Twitter).

Su objetivo fue recabar indicios en este caso, indicó la entidad. 

En ese espacio también mencionó que se allanó en Guayas un domicilio de una de las personas investigadas. Se levantan indicios electrónicos y documentos que permitirán continuar con la investigación.

En ese marco, la prefecta de Pichincha, Paola Pabón, señaló que "Es inaudito que habiendo señalado casillero judicial y entregado toda la información requerida, en un burdo intento por polemizar y mediatizar un caso, la Fiscalía allane la Prefectura en feriado nacional, cuando nuestro personal está trabajando en las vías en el operativo Pichincha Segura". Lo dijo en su cuenta de X. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media