Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía abre investigación tras atentado en RTS

Fiscalía abre investigación tras atentado en RTS
Fiscalía abre investigación tras atentado en RTS
07 de octubre de 2022 - 10:10 - Redacción Web

La mañana del 7 de octubre de 2022 se reportó un supuesto atentado contra las instalaciones del canal de televisión RTS en Guayaquil en el que, personas no identificadas, dispararon contra las puertas de la institución.

Además, dejaron panfletos intimidatorios con un fuerte mensaje en contra de los vendedores del periódico El Extra.

La Fiscalía Nacional General del Estado indicó que se abrió, de oficio, una investigación tras los hechos perpetrados en las afueras de RTS.

Entre tanto, desde la Secretaría de Comunicación se hizo una publicación en la que se rechaza los actos de violencia contra los trabajadores de los medios de comunicación.

Además, La Policía detalló las acciones que se desarrollan en el marco de las investigaciones y abordaje de lo sucedido en el medio de comunicación.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El exvicepresidente Jorge Glas fue detenido la noche del viernes 5 de abril del 2024, tras irrumpir en el interior de la sede de la Embajada de México, en Quito. Sobre él existía una orden de detención desde el 6 de enero de este año por un presunto caso de peculado cuando cumplía funciones en el Estado. Es la tercera causa de corrupción abierta en su contra.

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media