Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Familiares de Briana y Génesis Campo piden ayuda para capturar al sospechoso de sus muertes

Las pequeñas Génesis y Briana fueron halladas sin vida el lunes 12 y martes 13 de febrero de 2023.
Las pequeñas Génesis y Briana fueron halladas sin vida el lunes 12 y martes 13 de febrero de 2023.
Foto: Redes sociales
15 de febrero de 2024 - 12:24 - Redacción Web

“Necesitamos que nos ayuden a encontrarle”, decía una de las familiares de las pequeñas Briana y Génesis Campo, las niñas que fueron halladas sin vida en Tulcán este 12 y 13 de febrero de 2024. Ambas fueron reportadas como desaparecidas el pasado 29 de octubre de 2023, junto con su madre quien también fue hallada muerta el mismo día de su desaparición.

“Hace tres meses encontraron por aquí, por el hospital a la mamá muerta”,  mencionaba a medios de comunicación la familiar de las menores y aseguraba que tenían “la esperanza de que estén vivas”. Sin embargo, esto no ocurrió, primero las autoridades encontraron a Briana (3 años) y luego a Génesis (10 años).

“Toda la familia materna y paterna, pedimos que nos ayuden a encontrarle a ese desgraciado que le hizo esto a las dos niñas (…) Las nenas no tenían la culpa, ellas no le hicieron nada a esa persona”, insistía la mujer refiriéndose al presunto autor de este triple crimen sería el exconviviente de la mujer, identificado como Jonathan Goyes Narváez quién tiene difusión roja de la Interpol.

“Es un momento duro y doloroso y debe caer todo el peso de la ley sobre el victimario”, sentenció el padre de las niñas tras reconocer el cuerpo de ambas pequeñas. “Es un dolor grande que nos causan a toda la familia porque ellas eran la felicidad de todos”, agregó la mujer identificada como familiar de ambas menores.

La última vez que Génesis y Briana fueron vistas con vida fue la tarde del 29 de octubre de 2023 cuando salieron de su domicilio a eso de las 17:00 en el sector del cementerio. Sus familiares tenían esperanzas de encontrarlas con vida, les habían dicho que estaban con otra persona, no obstante, un morador del sector María Magdalena advirtió a las autoridades sobre un mal olor en unos pozos y las hallaron sin vida.

Otro de los familiares de las pequeñas, Iván Inti, se sumó al pedido de justicia y exigió que este hecho no quede en la impunidad y que las autoridades policiales localicen y detengan al culpable de este triple asesinato.

También te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media