Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La familia será el pilar fundamental en los primeros días de Lasso como Presidente

La familia será el pilar fundamental en los primeros días de Lasso como Presidente
Captura de pantalla
13 de abril de 2021 - 22:44 - Redacción Web

"Voy a abusar de usted porque he invitado a mi esposa e hijos en esta primera entrevista con CNN en Español". Con esta frase, Guillermo Lasso se presentó en la entrevista que concedió a la cadena internacional la noche de este martes 13 de abril del 2021.

El primer mandatario apareció en pantalla junto con su esposa, María de Lourdes Alcívar -la nueva Primera Dama-, y sus cinco hijos. Ellos lucieron sonrientes a sus espaldas, mientras el conductor Fernando del Rincón los felicitaba.

Esta imagen se ha repetido en los últimos dos días, luego de que se confirmara su triunfo en las elecciones sobre el candidato Andrés Arauz. El domingo 11 de abril, Lasso también se presentó en la tarima ante sus simpatizantes en Guayaquil junto con su familia. Allí presentó uno a uno a cada integrante y les agradeció por su respaldo.

Luego, el lunes 12, el empresario porteño visitó la tumba de sus padres acompañado por su esposa e hijos, en el cementerio Jardines de la Esperanza. Y posteriormente viajó a Quito junto con ellos para agradecer a los votantes de la Sierra y la Amazonía por su respaldo, clave en el triunfo electoral.

La posesión de Lasso como nuevo Presidente está prevista para el sábado 24 de mayo del 2021, en donde también es probable que sea acompañado por su familia. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media