Ecuador, 15 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fabián Bustos aseguró que el triunfo de Aucas fue injusto y cree en la remontada en Quito

Fabián Bustos considera que Barcelona SC tiene todavía sus opciones para el título del 2022.
Fabián Bustos considera que Barcelona SC tiene todavía sus opciones para el título del 2022.
Foto: Prensa BSC.
06 de noviembre de 2022 - 20:38 - Redacción Web

Fabián Bustos calificó como "injusta" la derrota de Barcelona frente a Aucas en la final de ida de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro). A criterio del entrenador, el cuadro 'canario' hizo un buen trabajo en cancha y no merecía perder, tras el gol marcado por Édison Vega. 

En una rueda de prensa posterior al compromiso, el director técnico argentino aseguró que los toreros tuvieron no menos de ocho oportunidades de gol y lamentó la falta de definición.

#Fallamos mucho en la finalización, tuvimos muchas chances para convertir. Tuvimos remates y situaciones, pero no estuvimos finos para finalizar. Vamos a mejorar en el juego aéreo, en el que ellos son fuertes. Creo que es un resultado injusto el que se llevan, pero hicieron lo suyo y ahora intentaremos ganar el partido de vuelta", dijo Bustos. 

El entrenador argentino señaló que Barcelona SC está a la altura de Aucas y nada está definido hasta el encuentro del 13 de noviembre de 2022, cuando se juegue el duelo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. 

"Estamos vivos, faltan 90 minutos más y mientras tengamos posibilidades lucharemos por lograr un buen resultado en la vuelta", dijo el 'Toro'. 

En cuanto a las posibles bajas, el cuerpo médico evaluará a Pedro Pablo Velasco, Carlos Rodríguez y Michael Carcelén, quienes terminaron con molestias físicas. También se evaluará al reemplazo de Lucas Sosa, quien fue expulsado. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media