Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estudiante fue aislado por tener un arma dentro de su colegio

Estudiante secundario fue aislado por tener un arma dentro de su colegio
Estudiante secundario fue aislado por tener un arma dentro de su colegio
Imagen de referencia / Pixabay
09 de junio de 2022 - 06:46 - Redacción Web

Un joven estudiante, de 14 años de edad, que asistía a clases en una unidad educativa de Durán, fue aislado por tener en su poder un arma.

El reporte de la Policía detalla que el estudiante fue llevado hasta el Centro de Adolescentes Infractores en donde se registró que, en efecto, portaba un revólver calibre 32.

Según medios locales, el inspector del plantel escolar llamó a la Policía luego de ver que el estudiante tenía el arma y la mostraba durante el tiempo de recreo. Cuando los agentes llegaron interrogaron al menor y éste indicó que se encontró el revólver en el transporte mientras iba hacia el colegio.

Posteriormente, los agentes de Policía informaron que el arma que portaba el adolescente no tenía municiones.

En algunas instituciones educativas se instalaron detectores de metal en las entradas para determinar, según un protocolo establecido, qué es lo que llevan los menores a los colegios.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Un nuevo hecho violento se registró este lunes, 1 de abril de 2024, en Durán (Guayas). Los informes policiales señalan que los moradores del sector Julio Col1 corrieron aterrorizados luego de escuchar una serie de disparos en esa zona.

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media