Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estos son los cierres viales en Quito por la carrera Liga 10K

La AMT tiene listo el plan de movilidad para la carrera Liga 10k.
La AMT tiene listo el plan de movilidad para la carrera Liga 10k.
Foto: AMT.
21 de octubre de 2023 - 10:00 - Redacción Web

Desde las 04:00 empezará los cierres viales por la carrera Liga 10 K que se realizará en Quito este domingo 22 de octubre del 2023. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) tiene listo el operativo para garantizar la movilidad.

Los participantes harán un recorrido que iniciará en la avenida Amazonas y Eloy Alfaro. Terminará en la avenida John F. Kennedy, exteriores del estadio Rodrigo Paz Delgado ubicado en el sector de Ponceano.

“Los cierres se aplicarán desde las 06h00, la carrera inicia a las 06h45 y los perímetros que presentarán restricción vehicular son las avenidas: Amazonas, desde la Eloy Alfaro hasta El Inca, sobre la av. De la Prensa hasta la calle Lemus”, señaló la AMT.

Además, por el montaje de la tarima habrá un cierre vial desde las 04:00 del domingo en la av. Amazonas, desde la Francisco de Orellana hasta la av. Eloy Alfaro (sentido sur-norte).

La AMT informó que las rutas alternas serán las avenidas 6 de Diciembre, 10 de Agosto. Los desvíos se realizarán por la Orellana, Diego de Almagro, República y la calle 9 de Octubre.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media