Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esmeraldas: dependencias judiciales se acogen a la modalidad teletrabajo

La medida se extenderá hasta el 31 de julio de 2023 en las dependencias judiciales de Esmeraldas
La medida se extenderá hasta el 31 de julio de 2023 en las dependencias judiciales de Esmeraldas
Foto: Twitter Judicatura
25 de julio de 2023 - 14:53 - Redacción Web

El presidente del Consejo de la Judicatura, Wilman Terán, dispuso la medida de teletrabajo en Esmeraldas. ¿El motivo? La conmoción interna que se vive en la provincia tras reportarse atentados con bomba en estaciones de combustible, Fiscalía Provincial y otros.

La medida se tomó este martes, 25 de julio de 2023, y se anunció a través de las cuentas de redes sociales de la entidad. “Dependencias judiciales aplicarán la modalidad de teletrabajo para garantizar la seguridad de usuarios y servidores hasta el lunes 31 de julio”.

En el comunicado se aclara que se considerarán bajo esta modalidad en las dependencias de todaq la provincia y “considerando las actividades que, por su naturaleza no sean susceptibles de acogerse a dicha modalidad”.

Además, se explica que se “evaluará la necesidad de extender o suspender la presente disposición a partir del martes, 01 de agosto de 2023”.

También te puede interesar:

Ministerio de Educación suspende las clases presenciales en el cantón Esmeraldas 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los disparos fueron directos al patrullero. Un grupo armado atacó a un vehículo policial en San Lorenzo, Esmeraldas. La información fue corroborada este lunes, 4 de abril de 2024, desde Quito.

Social media