Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Epmmop se encargará de los gastos de los vehículos afectados en deslizamiento de tierra en Zámbiza

Se habilitó un nuevo parqueadero de borde provisional junto a la estación de EMASEO EP.
Se habilitó un nuevo parqueadero de borde provisional junto a la estación de EMASEO EP.
Foto: Epmmop
28 de febrero de 2023 - 10:41 - Redacción Web

Tras el deslizamiento de tierra en el parqueadero de borde de Zámbiza, norte de Quito, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) del Municipio de Quito informó que solo se registran daños materiales en los vehículos. Los gastos de reparación serán cubiertos por la entidad.

La información consta en la cuenta de Twitter de la entidad, con fecha del lunes, 27 de febrero de 2023. En total 11 vehículos quedaron bajo la tierra. Tras la emergencia se activaron equipos de rescate para identificar si había víctimas en el lugar. Afortunadamente no se reportaron pérdidas humanas; tampoco hubo heridos. 

Este martes, 28 de febrero de 2023, las autoridades municipales se acercaron al lugar para hablar con los afectados por el deslizamiento de tierra. “Indicamos que una vez presentados los documentos reglamentarios la aseguradora repondrá los bienes afectados”, se indica en la cuenta de la Epmmop.

En ese espacio además se informa que el estacionamiento está cerrado tras los hechos ocurridos. Sin embargo se habilitó un nuevo parqueadero junto a la estación de EMASEO EP. Esto, con el objetivo de que quienes tienen ‘Pico y Placa’ pueda dejar sus automotores.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media