Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

EP Petroecuador desmiente supuesto sorteo para ganar bonos de gasolina

La empresa pública explicó que no realiza ningún tipo de sorteos en su página web ni sus redes sociales.
La empresa pública explicó que no realiza ningún tipo de sorteos en su página web ni sus redes sociales.
Foto: Archivo El Telégrafo
30 de marzo de 2023 - 18:51 - Redacción Web

La petrolera estatal informó a la ciudadanía que un supuesto sorteo para un bono de compra de gasolina es falso. La respuesta se da ante alertas realizadas por los ciudadanos, en las que comunicaron de un sorteo ficticio que se realizaría en un edificio ubicado en la Av. Shyris, en la ciudad de Quito.

En un comunicado oficial, la petrolera pública enfatizó que estos llamados son falsos y no se realizará ningún sorteo. Además, exhortó a la ciudadanía a informarse siempre por canales oficiales para precautelar la seguridad de los usuarios.

Este no es el primer intento de estafa que se intenta realizar a nombre de Petroecuador. En junio de 2022, la empresa denunció que un grupo de estafadores tomaron el nombre de la institución para publicar a través de las redes sociales presuntos sorteos y propuestas laborales que tienen por objetivo sustraer dinero e información personal.

La publicación que apareció a través de redes sociales aseguraba que la empresa entregaría un subsidio de $300 en combustible a las personas que llenen un cuestionario. “¡No continúe ni entregue información personal o dinero! Infórmese por fuentes oficiales”, indicó Petroecuador. La empresa pública explicó que no realiza ningún tipo de sorteos en su página web ni sus redes sociales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media