Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Encuentran el cuerpo de la mujer que cayó junto a su hijo en el Pailón del Diablo

El cuerpo de la mujer de 38 años fue encontrado en el sector de Ventana 4.
El cuerpo de la mujer de 38 años fue encontrado en el sector de Ventana 4.
Foto: ECU911
09 de agosto de 2022 - 14:04 - Redacción Web

Tras varios días de búsqueda, este martes, 9 de agosto de 2022, el Cuerpo de Bomberos halló el cuerpo de Maritza Tipán de 39 años, quien cayó junto a su hijo de 8 desde las alturas del Pailón del Diablo, en la provincia de Tungurahua.

Las tareas de rescate iniciaron desde el 4 de agosto y participaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Baños y otros organismos de Puyo, quienes recorrieron el río Verde y finalmente localizar el cuerpo sin vida de la mujer en el sector de Ventana 4.

Desde el ECU 911 de Ambato indicaron que los trabajos de búsqueda continuarán hasta encontrar el cuerpo del menor. Cabe mencionar que una de las principales dificultades que se ha presentado a los cuerpos de rescate es el clima ya que desde la semana pasada las constantes lluvias han complicado la búsqueda.

Además, en torno a este caso, se investiga si se trató de un accidente o si fue producto de un forcejeo entre la madre y su hijo lo que provocó la caída de ambos. Para ello, la Policía y la Dinased verifican cámaras de seguridad y receptan testimonios de turistas que estuvieron en el lugar para esclarecer los hechos.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media